¿QUIEN SOY?

Me llamo Hipolito Alonso, tengo ya casi 39 años, tengo dos hijos Vicente y Salvador, y hasta ahi lo normal, despues si se quien soy, la verdad que no lo tengo aun muy claro.

Escribi esta entrada no se cuantas veces, pero porque me cuesta definirme diciendo «soy esto» pero si puedo decir que soy un aventurero, que eso es lo que mas me define, pero en todo sentido, no solo en la naturaleza que es mi fuerte, sino tambien en la vida, todo lo que hago lo hago con pasion, si me involucro en algo voy al 100%, me gusta ponerme desafios, me gusta superarlos y por sobre todo me gusta salir de mi zona de comfort.

Tengo algo de panadero, pizzero, escalador, kayakista, mecanico, carpintero, etc, soy un poquito de todo, me gusta reparar cosas, inventar y me gusta mucho escribir y sacar fotos.

Me percibo como un romantico de la vida, que se maravilla con todas esas pequeñas cosas que nos rodean, estoy en una busqueda constante de sentido y, aunque se que no lo voy a encontrar, sigo buscando, porque lo importante es buscar, no descubrir, las respuestas llegan solas, cuando pueden ser comprendidas.

Disfruto mucho de la soledad, me gusta estar con ese silencio abrumador, esa sensacion de que no hay mas ruido del que uno produce, pero tambien disfruto mucho de ir acompañado, de contar todo eso que tengo para decir, de compartir con alguien un pedacito de mi.

Hasta hoy, eso es lo que «soy», mañana no se.